Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético NATURGY

31/03/2021

Tras el éxito de la primera convocatoria, la Fundación Naturgy ha convocado la segunda edición de sus premios a la mejor iniciativa social en el ámbito energético.

El galardón busca dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Los importes serán destinados a las iniciativas sociales de los ganadores.

Las iniciativas presentadas deben estar en marcha o ya concluidas, además deben estar relacionados con la energía, tener un fin social claro y ayudar a los que más lo necesitan a mejorar sus condiciones de vida: proyectos educativos, de vulnerabilidad energética, de emprendimiento, de inclusión social, de salud, ambientales, relacionados con la economía circular…

La novedad de esta segunda edición es que se valorarán de manera especial los proyectos con capacidad de adaptación a la crisis de la COVID-19, así como aquellos que representen algún tipo de innovación social o tecnológica.

Lee aquí las bases

 

Premios Fundacion Naturgy

Detalles

Fecha:
31/03/2021
Ver la web del evento

Organizador

Fundación Naturgy