Inicio Opinión Idea de esfuerzo colectivo en la nueva imagen de ReSocial

Idea de esfuerzo colectivo en la nueva imagen de ReSocial

En el rediseño de la identidad visual de ReSocial apelamos a las ideas de grupo y de esfuerzo colectivo para hablar de la responsabilidad social. Los tres puntos sumados y organizados en una determinada configuración construyen uno de los caracteres del logotipo.

Explicación nueva imagen ReSocial

Por otro lado, hacemos referencia a la naturaleza conciliadora de la responsabilidad social como nexo de unión y punto intermedio entre los imperativos del mercado y los valores éticos de una corporación.

La elección tipográfica y cromática potencian el carácter dinámico e innovador de esta publicación. El ascendente de la «L» es recortado para dar solidez al logotipo y para inferir un carácter de horizontalidad propio de la responsabilidad social. El matiz verdoso del turquesa, acerca el mundo corporativo al mundo medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído